13 Reunión Anual AEPap - 65 Congreso AEP 2017

23 de Enero de 2017

 

 

 

“El plazo de envío de comunicaciones "on-line" finaliza el 31 de enero de 2017”

 

Estimad@s compañer@s

Un año más, la Reunión Anual de la AEPap se celebrará de forma simultánea con el Congreso nacional de la AEP y tendrá lugar los días 1-3 de junio de 2017 en la ciudad de Santiago de Compostela.

Nuestra 13ª Reunión Anual se desarrollará durante el día 2 de junio y contaremos con un PROGRAMA CIENTÍFICO propio, que esperamos de respuesta a las necesidades formativas y de actualización de conocimientos de los pediatras de Atención Primaria.

Como en la edición del 2016, el apartado de COMUNICACIONES y POSTERS a nuestra Reunión se ha incluido de forma conjunta a las del Congreso de la AEP y por tanto los plazos y normas serán los establecidos por la secretaría científica del Congreso AEP.

El plazo de presentación de Comunicaciones “on-line” finaliza el martes 31 de enero de 2017 a las 08:00 horas – DE MANERA IMPRORROGABLE.    

Los resúmenes serán enviados vía web entrando en la página www.congresoaep.org, a través del apartado “ENVIO DE COMUNICACIONES” y siguiendo las instrucciones expuestas. Es necesario registrarse y, una vez se accede, encontrarás las normas y el formulario de envío.

Para cualquier duda relacionada con el envío de comunicaciones a través de la página web, contacta con la Secretaría Científica: pediatria.comunicaciones@viajeseci.es

 

 

¡ Os animamos a participar y compartir vuestros trabajos

y líneas de investigación ¡

 

 

Comité Organizador 13ª Reunión Anual AEPap

Compartir en...