Informe ECPCP Berlin Meeting 2014

Relaciones con Europa 11 de Noviembre de 2014

Reunión Anual de Delegados, Berlín 8-9 de noviembre 2014 

 

Este fin de semana se ha celebrado en Berlín la reunión anual de la ECPCP (European Confederation of Primary Care Paediatricians). Acudieron 51 miembros de la ECPCP representando a 18 países, entre ellos nosotros ,los delegados de la AEPap. Ha sido una reunión importante para nuestra asociación.

La Dra. Carmen Villaizán, responsable del Curriculum Working Group de la ECPCP, presentó el borrador final de Curriculum de Pediatría de Atención Primaria. En él han colaborado varios de nuestros compañeros del Grupo de Docencia. Hizo una brillante exposición el domingo por la mañana que tuvo una calurosa aceptación por parte de todos los países....

Uno de los objetivos importantes de esta reunión ha sido la elección del nuevo Comité Ejecutivo de la ECPCP. El Dr. Luis Sánchez Santos, pediatra español miembro de la SEPEAP,  ha dejado la presidencia tras dos años de intensa actividad. Nuestro compañero el Dr. Ángel Carrasco ha sido elegido como nuevo vicepresidente y será presidente dentro de dos años. Esto supone un reconocimiento importante para  la pediatría española y en concreto para la AEPap.

Archivos adjuntos: 

Compartir en...