Monográfico 2 FAPap - examen

FAPap, 24 de Noviembre de 2016

Desde el día 24 de noviembre de 2016 estará disponible la evaluación del segundo monográfico FAPap Respiratorio 2, coordinado por el Grupo de Vías Respiratorias y el Grupo de Patologías Infecciosas de la AEPap.

Ha sido acreditado con 6,3 créditos .

Os recordamos que los monográficos son volúmenes recopilatorios de los artículos de una determinada área competencial, publicados previamente en FAPap. El estudio del monográfico facilita adquirir y/o repasar los conocimientos y las habilidades de una determinada área con el enfoque necesario en pediatría de atención primaria. El acceso a sus contenidos es libre.

La obtención de los créditos de formación continuada requiere realizar una prueba de evaluación, que estará abierta desde el 24 de noviembre al 10 de marzo de 2017. Para ello es necesario identificarse previamente (si es suscriptor de FAPap puede entrar con los mismos datos de usuario que está utilizando en la revista) y abonar las tasas correspondientes al examen de evaluación (http://monograficos.fapap.es /acreditacion/index.php).

Cada uno de los monográficos FAPap estará acreditado de forma individual, lo que permitirá al alumno examinarse del monográfico que desee. El número de créditos estará especificado en cada uno de ellos. Una vez superada la evaluación, se podrá descargar el diploma acreditativo desde la plataforma FAPap.

Para cualquier duda o consulta estamos a vuestra disposición.

Comité Editorial

FAPap

Compartir en...