Premio a Las Mejores Iniciativas de la Farmacia del Año por Correo Farmacéutico

14 de Marzo de 2013

La Guía práctica sobre consultas pediátricas frecuentes en farmacia comunitaria de la Asociación Española de Pediatría de Atención Primaria, ha sido elegida como una de Las Mejores Iniciativas de la Farmacia del Año por Correo Farmacéutico en el apartado de Atención Farmacéutica y educación sanitaria.

Correo Farmacéutico reconoce la labor diaria de aquellas personas, instituciones o empresas que con su aportación han ayudado a mejorar el mundo de la farmacia, la atención farmacéutica y la salud a lo largo del 2012.

Esta guía ha sido coordinada por Juan Ruiz-Canela Cáceres y realizada en colaboración con la Sociedad Española de Farmacia Comunitaria (SEFAC)

Esa dirigida a los farmacéuticos que trabajan en las farmacias y se concibe como un instrumento práctico, basado en casos reales, que permita distinguir casos que necesitan derivación al pediatra o a urgencias y aquellos se pueden resolver con una indicación farmacéutica o un seguimiento fármaco-terapéutico en la farmacia.

Mas información en

https://www.aepap.org/sites/default/files/europa_press_081112.pdf

https://www.sefac.org/noticia/resumen-de-prensa-de-la-presentacion-de-la-guia-consultas-pediatricas-frecuentes-en-la-farm-0

 

Compartir en...