¡¡ Vota a Familia y Salud como mejor Web de Acción Social ¡¡

Familia y Salud / AEPap, 5 de Abril de 2016

Premios de Internet: VOTA nuestra web

 

VOTAR la Candidatura 'Web Familia y Salud': http://ow.ly/3zuO6D

El próximo 17 de mayo se celebra el Día Mundial de Internet.  ¡¡Vívelo!! - #diadeinternet

Con esta ocasión se ha convocado la XVIII edición de los Premios de Internet, promovido por la Asociación de Usuarios de Internet.

Nuestra web Familia y Salud de la AEPap se presenta al Premio a la mejor Web de Acción Social

Los Premios de Internet tienen por objetivo reconocer aquellas Iniciativas, Personas u Organizaciones que más se han destacado, durante el año previo a su entrega, en promover, innovar o facilitar el buen uso de Internet y de las nuevas Tecnologías en sus respectivas categorías.

Os pedimos a todas las familias, pediatras y demás profesionales que visitais nuestra web que nos apoyéis con vuestro voto. Animad también a vuestros familiares, amigos y compañeros de trabajo. No es un premio económico. Por ello, queremos que sea un premio para TODOS.

¿Cómo se vota?

Los ganadores serán seleccionados con las votaciones on-line que realizan los usuarios de Internet y los votos de un Jurado compuesto por profesionales de reconocido prestigio para cada una de las categorías.

Para votar puedes acceder directamente a la página de nuestra candidatura y VOTAR a través del siguiente enlacehttp://ow.ly/3zuO6D

Puedes estar votando a través de Internet y las redes sociales hasta el próximo 10 de mayo. Y puedes votar tantas veces como quieras, varias veces al día, y desde casa, desde el trabajo, desde el móvil o desde la tablet.

Así que: ANÍMATE Y VOTA y ANIMA A VOTAR

¡VAMOS A REGALARNOS UN PREMIO! ¡A por el triunfo de la pediatría en las nuevas tecnologías!

Gracias por vuestra confianza y participación en la vuestra web Familia y Salud.

​Muchas gracias y un saludo​.

Equipo Editorial Familia y Salud

 

 

Compartir en...