1ª edición del curso on-line “Enfermedad Meningocócica Invasiva

FFomc y Guia Salud, 6 de Noviembre de 2014

Aviso: ¡ Cerrada la inscripción ¡

 

La primera edición del curso on-line “Enfermedad Meningocócica Invasiva. Formación basada en la Guía de Práctica Clínica (GPC) del Programa de GPC en el SNS”.

En Septiembre de 2013, el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad y la Fundación para la Formación de la Organización Médica Colegial (FFOMC) firmaron el convenio de colaboración para la elaboración y desarrollo del proyecto denominado PAS (pautas de actuación y seguimiento). En dicho convenio se establecía el compromiso de la FFMOC para facilitar la implementación de las Guías de Práctica Clínica (GPC) del Programa de GPC en el SNS de GuíaSalud, a través de las herramientas de su Campus Virtual.

Los mecanismos técnicos para dicha implementación se desarrollan en el convenio de colaboración entre la FFOMC y el Instituto Aragonés de Ciencias de la Salud, como Secretaría de GuíaSalud, para la Formación en Guías de Práctica Clínica (GPC) del Programa de GPC en el SNS de GuíaSalud, convenio en el que se enmarca el presente curso.

El curso se dirige a Licenciados en Medicina del territorio español que desarrollen su actividad en el ámbito de la atención primaria y la atención especializada, principalmente médicos especialistas en pediatría, medicina familiar y comunitaria, medicina intensiva, microbiología, medicina interna, medicina preventiva y cirugía, que estén interesados en el manejo de la Enfermedad Meningocócica Invasiva.

Adjuntamos el programa de la actividad, donde se detallan los objetivos y metodología del curso, que requiere una dedicación del alumno de 30 horas y está diseñado para que cada alumno se lo organice en el tiempo que crea conveniente, con fecha máxima de finalización del 1 de Diciembre de 2015. Esta actividad está en proceso de acreditación por la Comisión de Formación Continuada de las Profesiones Sanitarias de Aragón.

Comienza el próximo 1 de diciembre.

Los profesionales interesados deben realizar la inscripción del curso en la web de la Fundación para la Formación de la Organización Médica Colegial http://www.ffomc.org/.

Archivos adjuntos: 

Compartir en...