El Foro de Médicos de Atención Primaria celebra en Toledo el Dia de la AP

19 de Abril de 2017

El Foro de Médicos de Atención Primaria reconoce a los que se preocupan por los pacientes y el Sistema Nacional de Salud mejorando la AP

 

 

 

  • Tras una concentración con profesionales y pacientes en el Centro de Salud Buenavista de Toledo, sus máximos representantes han entregado reconocimientos a las instituciones que asumen en su funcionamiento los puntos del Decálogo para una Atención Primaria de calidad.
  • La Consejería de Sanidad de Castilla-La Mancha ha recibido el reconocimiento del Foro por el incremento del porcentaje del presupuesto en AP dentro del Sistema Sanitario y la de Canarias por un catálogo de pruebas diagnósticas en AP más amplio y renovado.
  • El Instituto Nacional de Gestión Sanitaria (INGESA) ha sido reconocido por el desarrollo más equilibrado de la Incapacidad Temporal con la nueva legislación.
  • Por una receta electrónica más extendida y accesible para los facultativos, el Foro ha otorgado el reconocimiento a la Subdirección General de Sistemas y Tecnologías de la Información de la Xunta de Galicia.
  • Así mismo, la Facultad de Medicina de Ciudad Real ha sido reconocida por la formación de Grado de Medicina orientada a la Atención Primaria, y la Fundación para la Investigación e Innovación Biomédica en Atención Primaria de la Comunidad de Madrid por la promoción de la Investigación en AP.

 

Compartir en...