III CURSO ACTUALIZACIÓN EN CARDIOLOGÍA PEDIÁTRICA ENFOCADO AL CARDIÓLOGO CLÍNICO. CARDIOPATÍAS FAMILIARES EN LA EDAD PEDIÁTRICA

Estimados compañeros:

Afrontamos con enorme ilusión la organización de nuestro “III CURSO DE ACTUALIZACIÓN EN CARDIOLOGÍA PEDIÁTRICA ENFOCADO AL CARDIÓLOGO CLÍNICO”, dedicado este año de forma monográfica a las “CARDIOPATÍAS FAMILIARES EN LA EDAD PEDIÁTRICA”.

La idea de organizar un curso de estas características surgió, por un lado, como acto de merecido homenaje al Dr. Juan V. Comas y, por otro, para cubrir un vacío que habíamos notado que existía en los cursos que se ofrecían en el ámbito de la Cardiología Pediátrica: LA CARDIOLOGÍA CLÍNICA.

La favorable acogida que tuvieron el primer y el segundo curso nos ha animado a continuar en esta línea y esperamos no decepcionar a nadie en esta nueva edición. Hemos intentado volver a hacer el programa lo más atractivo posible para el cardiólogo clínico, solicitando la participación desinteresada de algunos de los mejores expertos en “Cardiopatías Familiares en la edad pediátrica”, incluyendo casos clínicos en cada una de las mesas y dejando amplio espacio para la participación de los asistentes.

Como en anteriores ediciones, se ha cursado la solicitud de acreditación a la Comisión de Formación Continuada de las Profesiones Sanitarias de la Comunidad de Madrid.

NOTA: Con la idea de preservar el mayor grado de independencia y el carácter fundamentalmente formativo de nuestros cursos, nos hemos visto obligados a fijar una mínima cuota de inscripción para hacer frente a los gastos de organización (secretaría, personal de recepción y salón de actos, café y comida).

Os esperamos a todos.

Atentamente,

Tipo de actividad: 
Jornada
Organizador: 
BestEvent
Patrocinador: 
Lugar de celebración: 
Salón de Actos Hospital Universitario 12 de Octubre
Fechas: 
13 de Abril de 2018
Dirección de correo electrónico: