5º Curso práctico AEPap para residentes de pediatría

Es un curso dirigido al residente de Pediatría que ya ha realizado su rotación en atención primaria, sobre temas específicos que optimizan su rotación por el centro de salud y su formación en pediatría de atención primaria.

Organizado con talleres prácticos y seminarios de forma presencial durante día y medio de duración, se acompaña actividades virtuales como seminarios, casos clínicos y foros.

Desde el Comité Organizador del 5º Curso AEPap MIR agradecemos a todos los responsables de formación de las distintas asociaciones federadas AEPap, a los tutores de Pediatría, a Nestlé y a todos los que habéis hecho posible la divulgación del 5º curso para residentes AEPap, que hayamos conseguido que su inscripción se haya cubierto en pocos días, existiendo una amplio número de residentes en lista de espera.

La fase on line del curso, obligatoria para la obtención del certificado con validación por la AEP, comenzará el 12 de octubre. 
Imágenes integradas 1
El Dr. José Murcia, coordinador de la plataforma virtual, se pondrá en contacto con los residentes que han formalizado su inscripción, se les enviará la clave de acceso, y  a partir de ese momento se podrá acceder a los materiales de los distintos talleres, seminarios y casos clínicos; a los foros que se vayan planteando tanto de la fase presencial, como de la virtual (seminarios de "uso racional de antimicrobianos" y "obesidad"), así como a la realización de los pre y post-test. 

Cualquier duda o sugerencia, se atenderá través de nuestra secretaría técnica (5cursoresidentes@gmail.com).

 

Tipo de actividad: 
Curso
Organizador: 
AEPap
Lugar de celebración: 
Hotel Weare Chamartín . Madrid
Fechas: 
De 12 de Noviembre de 2015 hasta 13 de Noviembre de 2015
Dirección de correo electrónico: