Entrevista Begoña Dominguez (Presidenta AEPap)

www.webconsultas.com, 21 de Marzo de 2013

 

 

La Dra. Begoña Domínguez, presidenta de la AEPap, explica las últimas novedades en pediatría de Atención Primaria, y habla de las patologías más frecuentes que afectan en la actualidad a niños y adolescentes.

".....Defiende la labor de los pediatras de AP, asegurando que su labor mejora la calidad de vida de los niños y adolescentes españoles porque –afirma– se trata de “un especialista capaz de resolver más del 90% de las demandas de salud de la población infantil, además de proporcionar una asistencia sanitaria próxima a estos menores y a sus familias”. Hablamos con la Dra. Domínguez sobre las novedades que se han producido en el ejercicio de la pediatría de Atención Primaria y las principales medidas que se deberían adoptar para mejorar esta especialidad, y sobre las patologías más frecuentes que afectan en la actualidad a los más pequeños de la casa...."

 

Entrevista realizada por Eva Salabert

Entrevista completa: http://www.webconsultas.com/bebes-y-ninos/afecciones-tipicas-infantiles/dra-begona-dominguez-presidenta-de-la-AEPap-11279

 

Archivos adjuntos: 

Compartir en...