FAPap:número actual: Vol. 6, nº 2 - 2013

FAPap, 1 de Junio de 2013

 

Os presentamos el segundo número de FAPap en 2013 , en el que podréis encontrar interesantes artículos de características clínicas y varios no clínicos.

El artículo de razonamiento clínico nos ayudará a establecer una sistemática diagnóstica útil en nuestra consulta y en la práctica de la labor docente del pediatra. El Grupo de Investigación AEPap nos forma en estudios experimentales y el Grupo de Educación para la Salud AEPap en cómo desarrollar e implementar un proyecto educativo. Todas son competencias del pediatra de Atención Primaria.

Profundizamos y actualizamos de la mano de expertos conocimientos sobre los trastornos del aprendizaje, la sinusitis y la vacuna antigripal, patologías y situaciones frecuentes que requieren manejo y orientación desde nuestras consultas.

En este número seguimos completando las competencias en patología renal, con el artículo de hematuria. Aprenderemos a realizar una adecuada orientación diagnóstica ante unaelevación de la CK, y ante un niño con debilidad muscular en la sección Del síntoma al diagnóstico diferencial.

Leer mas....

Compartir en...