Los Monográficos FAPap

16 de Septiembre de 2015

En la nueva Plataforma de FAPap 

FAPap, ha cumplido siete años. Durante estos años se han desarrollado numerosas áreas competenciales, algunas ya finalizadas y otras muy avanzadas y llegados a este punto, el comité editorial quiere ofrecer al pediatra de atención primaria un nuevo material de formación y ayuda para la consulta diaria, los monográficos FAPap

Los monográficos son volúmenes recopilatorios de los artículos de una determinada área competencial, publicados previamente en FAPap. Sucesivamente, FAPap monográficos irá desarrollando cada una de las áreas competenciales incluidas en el programa de formación.

El estudio del monográfico, permitirá al alumno adquirir los conocimientos y habilidades de esa determinada área, necesarios para la atención pediátrica.

Para su realización contamos con la colaboración de los autores que revisarán y actualizarán el artículo si lo consideran necesario. Cada monográfico será coordinado por uno o dos miembros de los grupos de trabajo de la AEPap relacionados con el monográfico y será avalado por el grupo de trabajo que lo haya coordinado.

Su edición será digital, en la nueva plataforma de FAPap. Será de acceso libre.

Una vez completado el curso monográfico correspondiente al área competencial, el alumno que lo desee podrá realizar una prueba de evaluación para la obtención de los créditos. Para la realización de esta prueba es necesario registrarse y abonar las tasas correspondientes al examen de evaluación.

Cada uno de los monográficos FAPap será acreditado de forma individual lo que permite al alumno examinarse del monográfico que desee. El número de créditos estará especificado en cada uno de ellos.

Accede a la nueva Plataforma de FAPap...

Accede a los Monográficos....

 

Comité editorial FAPap

Septiembre 2015

Archivos adjuntos: 

Compartir en...