Ultima hora 9ª Reunión Anual AEPAp y 62 Congreso AEP: ¡ AUN LLEGAIS a TIEMPO¡

Comite Organizador , 16 de Mayo de 2013

 

  • Aun estás a tiempo de inscribirte al Congreso.
  • Una nueva tarjeta digital controlará el acceso al Congreso y facilitará el trabajo de envío de certificados, encuestas y estadísticas.
  • Se mantiene abierto el plazo de INSCRIPCION a TALLERES.

 

 

Como ya sabéis, la 9ª Reunión Anual de la AEPap se celebrará de forma simultánea con el 62º Congreso de la AEP, que tendrá lugar los días 6 al 8 de junio de 2013 en la ciudad de Sevilla.

Entramos en la recta final y os animamos a que formalicéis la INSCRIPCIÓN AL CONGRESO, si aun no lo habéis hecho. ¡AUN LLEGAIS A TIEMPO¡

Os recordamos que desde el lunes 15 de abril, está abierto el PLAZO DE INSCRIPCIÓN A TALLERES del programa AEPap y Pediatría Práctica 2013 AEP, cuya sede será el Nuevo Palacio de Congresos de Sevilla, FIBES II.

Este año, en el 62 Congreso de la Asociación Española de Pediatría en Sevilla, por primera vez, tendremos una NUEVA TARJETA DIGITAL que nos dará acceso al Congreso, y a su vez mediante un control telemático, facilitará el trabajo de envío de certificados, encuestas, y estadísticas. Para evitar descuidos, os avisamos de que sin la inscripción y sin dicha tarjeta no se podrá tener acceso y que el mismo estará limitado a los días que tengan de inscripción.

Para cualquier gestión, consulta o información, no dudes en contactar con la Secretaría Técnica.

SECRETARÍA CONGRESO AEP

Viajes El Corte Inglés

Dpto. Congresos de las Sociedades Científico-Médicas

C/ Alberto Bosch, 13 – 5ª planta. 28014 Madrid

Telf.: 91 330 07 26. Fax: 91 420 39 52

e-mail: pediatria.inscripciones@viajeseci.es

Archivos adjuntos: 

Compartir en...