ELECCIONES AEP 2013: “Contamos con tu voto”

19 de Febrero de 2013

Estimado Socio AEPap:

Hay elecciones en la Asociación Española de Pediatría (AEP). Serán en Sevilla durante el congreso de la AEP (6 a 8 de junio). Se eligen, además del comité ejecutivo, los vocales de las sociedades de especialidades, entre las que esta la AEPap. Se puede  presentar un candidato  por sociedad pero solo salen los de las especialidades mas votadas.

Es muy importante, para la pediatría de Atención Primaria, estar representados  en la junta directiva de la AEP. Creemos que debemos estar con el mayor nivel de implicación y representación por lo que en esta ocasión se presenta nuestra presidenta Begoña Domínguez Aurrecoechea.

Te animamos a ir a Sevilla, donde tendrá lugar nuestra 9ª Reunión Anual que se celebrará el día 7 de junio durante el 62 Congreso AEP. Pero, si no sabes todavía si podrás ir,  te pedimos que solicites el voto por correo.  El procedimiento ha cambiado con respecto a las anteriores elecciones y hay que solicitar primero una acreditación a la AEP. Deberás hacerlo antes del 6 de marzo.

Al mismo tiempo te recordamos que solo pueden votar los socios de la AEP, es decir,  no basta con ser socio AEPap sino que hay que ser socio de una de las sociedades regionales de la AEP.


(Sigue las instrucciones para poder ejercer el voto por correo)..........

Mas información en :

  • Carta informativa a los socios de AEPap : “Elecciones AEP 2013”.
  • Calendario de Elecciones
  • Esquema del voto por correo
  • Modelo de solicitud de credencial para voto por correo

Compartir en...