10º Curso de actualización en Pediatría

Hemos recogido el testigo de 10 años de trabajo del Curso AEPap de la mano de Francisco Hijano Bandera, José Luís Montón Álvarez y Ángel Hernández Merino, ilustres pediatras madrileños. Es un gran honor que hayáis depositado vuestra confianza en nosotros para aprender a organizar nuestro reconocido Curso de Actualización en Pediatría que celebra este año su 10º aniversario.

Hemos organizado nuestro curso con el rigor científico, la austeridad y el cariño que los pediatras y los niños de nuestro país merecen, asesorados por nuestra presidenta nacional Begoña Domínguez Aurrecoechea y su generoso comité ejecutivo.

El comité científico, liderado por Mª José Torregrosa, reúne pediatras de varias asociaciones federadas para incorporar las iniciativas mejor valoradas en formación en las distintas Comunidades Autónomas. Contamos para ello también con Itziar Martín de Cataluña, Dolores Gutiérrez de Valencia, Miguel Ángel Fernández-Cuesta de Madrid, Mª Dolores Cantarero de Castilla La Mancha y Narcisa Palomino de Andalucía. En el comité organizador seguimos algunos miembros de la junta directiva de la Asociación Madrileña de Pediatría de Atención Primaria previa que nos gusta trabajar juntos.

La inscripción comenzará el sábado 6 de octubre a las 10.00 a.m. En el proceso de mejora continua de este curso hemos realizado hace varias semanas la junta AEPap y las juntas directivas de las federadas una prueba de inscripción con la nueva línea SHDSL (Symetrical High bit-rate Digital Suscriber Line) de alta tasa de transferencia de información y con autogestión de la secretaría técnica. Incrementarán también para nosotros la memoria de su servidor para agilizar el proceso.

Como novedades os avanzamos que existirá la posibilidad de inscribirse en los próximos cursos a una escuela monográfica desarrollada durante un día entero. El viernes 1 de febrero podréis apuntaros en esta edición a una escuela monográfica de asma impartida por el Grupo de vías respiratorias y realizar 4 talleres consecutivos de aprendizaje práctico.

Tipo de actividad: 
Curso
Organizador: 
AEPap
Lugar de celebración: 
Madrid
Fechas: 
De 31 de Enero de 2013 hasta 2 de Febrero de 2013