Fundamentos de Pediatría y Neonatología

Queridos compañer@s:
Nos ponemos en contacto con vosotros para poneros en conocimiento de un nuevo proyecto docente, se trata de un nuevo Curso Online de Introducción a la Pediatría y Neonatología.
Este curso está enfocado principalmente a todo el personal relacionado con la Pediatría y sus áreas específicas y que atiende pacientes pediátricos (pediatras, enfermeras de pediatría y residentes de pediatría/enfermería).
También creemos que puede ser de interés para otros especialistas, que por su puesto de trabajo, en ocasiones tienen que atender a pacientes pediátricos (servicios de urgencias de centro de salud, consultas de pediatría, hospitales comarcales…) y poder tener la posibilidad de estar actualizados en temas pediátricos relevantes para el manejo de estos pacientes aumentando la calidad asistencial con los temas y talleres actualizados del curso.
El Curso Online de Introducción a la Pediatría y Neonatología que nos hemos planteado, es un curso práctico, con presentaciones teóricas y talleres prácticos en el manejo y abordaje del paciente pediátrico.
El curso se estructura en 20 módulos abarcando la patología de la edad neonatal y pediátrica más frecuente y relevante (Pediatría general, neonatología, urgencias, respiratorio, cardiología, endocrinología, etc.) y de las especialidades afines tanto médicas (psiquiatría infantil) como quirúrgicas (traumatología, oftalmología, ginecología, ORL, etc.).
Estamos entusiasmados en poder iniciar este proyecto que comenzará el 1 de octubre de 2017, para lo que os animamos a participar en este curso cuyos profesores son referentes en la materia a tratar.

Muchas gracias

Atentamente:
Alberto Medina Villanueva
Pablo Del Villar Guerra
Sergio Fernández Ureña

Tipo de actividad: 
Curso en linea
Organizador: 
Formación sanitaria.eu
Patrocinador: 
Lugar de celebración: 
Siero
Fechas: 
De 1 de Octubre de 2017 hasta 30 de Septiembre de 2018
Dirección de correo electrónico: