III JORNADA nacional niño PEG

Estimado compañero

Te escribo miembro del Comité Científico de la III Jornada PEG a celebrar en Madrid el próximo Feb 2018 para invitarte a participar de la misma

La importancia de la patología PEG radica en la fundamentación que durante la infancia pueden modificarse algunos de los factores que condicionan y/o son consecuencia de esta patología, mejorar el crecimiento y composición corporal, implantar estilos de vida saludables y corregir los defectos de aprendizaje y adaptación social. La proteómica, los avances en el conocimiento cromosómico y los nuevos fármacos abren una perspectiva futura de nuevas estrategias, hasta ahora no imaginadas.

En esta Jornada tocaremos desde temas más generales como la propia definición, los criterios auxológicos de PEG según los actuales consensos internacionales hasta elementos novedosos como la proteomica.
Así mismo realizaremos una actualización en las diferentes áreas donde un niño PEG puede recaer, a saber, Endocrinología Pediátrica, Neuropediatría y Gastroenterología y Nutrición infantil.

La JORNADA está avalada científicamente por la SEEP y pendiente de su ACREDITACIÓN

Puedes acceder al programa ya más información en

http://www.seep.es/congresos_varios/2018_Programa_Curso_PEG.pdf

OS SOLICITAMOS sea COLGADA esta actividad de la página Web
GRACIAS

Tipo de actividad: 
Curso
Organizador: 
SEEP
Patrocinador: 
MERCK,Serono,Lilly, Sandoz, Novo, Ipsen, Pfizer
Lugar de celebración: 
Madrid
Fechas: 
De 9 de Febrero de 2017 hasta 9 de Febrero de 2018
Dirección de correo electrónico: