V Curso de actualización en cardiología pediátrica enfocado al cardiólogo clínico. Todo sobre el ventrículo derecho.

Queridos amigos.

Ante todo, desear vosotros y vuestras familias estéis bien de salud.

Como ya sabéis en el año 2020 no pudimos celebrar nuestro “V Curso de Actualización en Cardiología Pediátrica Enfocado al Cardiólogo Clínico” por el problema de la pandemia COVID-19. Nuestra intención era organizarlo de forma presencial en 2021, pero las expectativas para este año no son buenas. Así que finalmente hemos optado por realizar el curso en formato virtual.

La temática del curso será la del año pasado “Todo sobre el ventrículo derecho”. Hemos hecho algunos cambios en el programa para adaptarnos al formato virtual. El fundamental es que las sesiones serán por la tarde para facilitar la asistencia de la mayoría. Además, hemos dividido el programa en dos tardes para que no se haga pesado. Serán los días 22 y 23 de marzo de 2021.

El curso será gratuito para todos los participantes. Hemos solicitado a las casas comerciales que financien con becas las inscripciones y queremos agradecerles su generosidad.

Como todos los años hemos solicitado la acreditación por la Comisión de Formación Continuada de las Profesiones Sanitarias de la Comunidad de Madrid.

El equipo del IPC.

Tipo de actividad: 
Curso
Organizador: 
Instituto Pediátrico del Corazón
Patrocinador: 
Lugar de celebración: 
Seminario WEB
Fechas: 
De 22 de Marzo de 2021 hasta 23 de Marzo de 2021
Programa: 
Dirección de correo electrónico: