6º Curso práctico AEPap para residentes de pediatría

Es un curso dirigido al residente de Pediatría que ya ha realizado su rotación en Atención Primaria, con temas específicos que complementan su rotación por el centro de salud y su formación en Pediatría de Atención Primaria.

Organizado con talleres prácticos y seminarios de forma presencial durante día y medio de duración, se acompaña de actividades virtuales como seminarios, casos clínicos y foros. 

Hay disponibles 90 plazas, financiadas a través de becas.

Cuenta con la validación oficial de la Asociación Española de Pediatría (AEP).

 

PREINSCRIPCIÓN: Del 2 de Mayo al 4 de Junio. ¡¡Imprescindible registrarse!! 

Boletín de Preinscripción

 

SELECCIÓN: En caso de que el número de solicitudes exceda al número de plazas, se adjudicarán a los preinscritos que tengan más méritos según el siguiente baremo:

  

ADJUDICACIÓN PLAZAS: A partir del 22 de Junio se comunicará por correo electrónico a los residentes seleccionados la adjudicación de la plaza y el tipo de beca otorgada. Existirá una lista de solicitantes en reserva, a los que se informará de nuevas ediciones.

INSCRIPCIÓN: La formalización de la inscripción tendrá lugar a partir del 1 de Julio y hasta el 30 de Septiembre, a través de la dirección que se facilitará a los seleccionados. El grupo de talleres se elegirá por riguroso orden de inscripción.

Tipo de actividad: 
Curso
Organizador: 
AEPap
Lugar de celebración: 
Edificio L’Oréal España. Madrid
Fechas: 
De 24 de Noviembre de 2016 hasta 25 de Noviembre de 2016
Dirección de correo electrónico: