Manual de actividades preventivas en la infancia y adolescencia. PrevInfad.

OFERTA ESPECIAL SOCIOS AEPAP

Ya está disponible la segunda edición del libro “Manual de Actividades Preventivas en la Infancia y Adolescencia” que supone una actualización exhaustiva y una puesta al día de los temas tratados. Dado el interés que supuso la primera edición, creemos que esta nueva versión puede ser igualmente interesante no sólo para los pediatras sino para otros profesionales dedicados a la población infantil y juvenil, los centros de Atención Primaria y las bibliotecas de las instituciones sanitarias. En este texto se recogen todas las recomendaciones
elaboradas por el Grupo de Trabajo de Prevención en la Infancia y Adolescencia (PREVINFAD).

Los objetivos de PREVINFAD son por un lado, generar y mantener permanentemente actualizadas, recomendaciones sobre actividades preventivas a realizar en la población española, tanto infantil como adolescente, basándose en las mejores evidencias científicas, la morbilidad y los recursos disponibles y, además, promover la investigación en este campo, en las instituciones públicas de Atención Primaria.

Coedición de Exlibris Ediciones, S.L. y la Asociación Española de Pediatría de Atención Primaria (AEPap)

Colección: Exlibris Pediatría.

Autores: Grupo PrevInfad: Julia Colomer, Olga Cortés, Juan J. Delgado, Mª Jesús Esparza, José Galbe, Jaime García, Ana Martínez, Manuel Merino, Carmen R. Pallás, Joan Pericas, Fco. Javier Sánchez, Isidro Vitoria, Fco. Javier Soriano (Coordinador).

Características técnicas: Tamaño: 17x24 cm. Impresión: Offset. Encuadernación: rústica cosida al hilo. N.º de páginas: 512.

PVP: 35 €.

COMPRAR

Compartir en...