PROYECTO “JERÓNIMO SORIANO” DE LA SOCIEDAD DE PEDIATRÍA DE ARAGÓN, LA RIOJA Y SORIA PARA AYUDA EN PAÍSES DESFAVORECIDOS Convocatoria 2013

Objetivo principal

Favorecer trabajos de investigación de contenido social y humanitario, destinados a detectar situaciones de desnutrición o necesidades básicas no cubiertas, de niños y adolescentes, propios de países desfavorecidos.

Objetivo adicional

Perpetuar la memoria del insigne pediatra turolense Jerónimo Soriano.

Requisitos y Documentación

·        Al menos el primer solicitante debe ser miembro de la Sociedad de Pediatría de Aragón, La Rioja y Soria (SPARS).

·        En caso de igualdad de méritos, tendrán preferencia los solicitantes miembros de la SPARS más jóvenes.

·        El periodo de realización del proyecto no excederá de un año.

·        Los solicitantes aportarán la Memoria del Proyecto, con una extensión máxima de 6 páginas, tamaño de hoja A4, con márgenes derecho e izdo de 3 cm y superior e inferior de 2.5 cm, interlineado 1,5 y fuente Times Roman 11, haciendo constar la Justificación del proyecto, Hipótesis, Objetivos, Metodología a aplicar y Presupuesto económico.

·        Los proyectos se enviarán en formato electrónico (archivo WORD o PDF)  a la atención de Dra. Gloria Bueno Lozano (gbuenoloz@yahoo.es ) o a la Dra. Carmen Campos (ccamposc@salud.aragon.es)  como integrantes de la Junta Directiva de la SPARS y Directoras del Boletín. En el correo electrónico deberá figurar como asunto “Proyecto Jerónimo Soriano 2013” y en el texto  un lema y los datos de los solicitantes.

·        El plazo de presentación de solicitudes expirará a las 20 horas del 10 de octubre de 2013.

·        El ganador o ganadores y facilitarán a la SPARS la Memoria de Investigación, en un máximo de 10 páginas DIN-A4 a doble espacio, comprometiéndose a publicarlo en el Boletín de la SPARS.

 

 El Jurado estará formado por 6 miembros de la Junta de Gobierno de la SPARS (Presidente, Secretario General, Vocal por Huesca, Vocal por La Rioja, Vocal por Soria, Vocal por Zaragoza). Será Vocal nato de dicho jurado el Dr. D. Miguel Labay Matías, impulsor de la ayuda, o bien, algún otro pediatra de la SPARS con ejercicio en Teruel en quien él delegue. No podrán formar parte del Jurado los firmantes de los proyectos de investigación ni aquellas personas relacionadas familiarmente con alguno de los autores. El fallo del tribunal será inapelable.

Recordamos que este proyecto promovido por SPARS está patrocinado         por la obra social de Ibercaja.

Tipo de actividad: 
Convocatoria, beca o premio
Organizador: 
SPARS y Obra Social de Ibercaja
Fechas: 
10 de Octubre de 2013