III Jornada “Salud infantil y medio ambiente”

 

 

 

 

 

 

 

 

La Fundació Roger Torné y la Asociación Española de Pediatría de Atención Primaria (AEPap) en colaboración con la Obra Social “la Caixa”, organiza la III Jornada Salud Infantil y Medio Ambiente que tendrá lugar el próximo 26 de enero de 2012 en Caixa Forum Madrid a las 17:00 h.

Esta jornada abordará dos temas de gran importancia, por un lado los factores que condicionan la salud respiratoria infantil y cómo se relacionan entre sí y por otro, cómo afecta el cambio climático y sus consecuencias en la salud infantil.

Intervienen

Dr. Aaron Bernstein,  pediatra del Children's Hospital Boston y director del curso "Human Health and Global Environmental Change de la Harvard School of Public Health " y de la Harvard Medical School, 

Dr. Manuel Praena Crespo,  pediatra del Centro de Salud Candelaria, profesor asociado de Pediatría de La Facultad de Medicina de Sevilla y coordinador del  “Grupo de Vías Respiratorias” de la AEPap 

Inscripción: La asistencia es gratuita y para formalizar la inscripción hay que hacerlo a través del formulario online ubicado en el portal de la Fundació. Acreditación:

Esta Jornada está acreditada con 0,3 créditos por el Consell Català de Formació Continuada de les Professions Sanitàries y por la Comisión de Formación Continuada del Sistema Nacional de Salud.

Tipo de actividad: 
Jornada
Organizador: 
Fundació Roger Torné, Asociación Española de Pediatría de Atención Primaria y Obra Social “la Caixa”
Lugar de celebración: 
Caixa Forum Madrid
Fechas: 
26 de Enero de 2012