User account

Solapas principales

Cumplimente el boletín de inscripción. Una vez cumplimentado, al dar al botón "Inscripción nuevos socios", este boletín será enviado por vía telemática al secretario de la asociación federada que le corresponda. Cuando se haga efectiva su inscripción, recibirá un correo electrónico con su número de socio y su clave de acceso al área de socios de la web AEPap.

En cumplimiento del Reglamento General de Protección de Datos 2016/679 y Ley Orgánica 3/2018, los datos aportados por aquellas personas que desean asociarse a la AEPap serán tratados por la Asociación Española de Pediatría Atención Primaria.

Los datos serán tratados con la finalidad de atender su solicitud de alta como socio y atender sus cuestiones en base al consentimiento del interesado (artículo 6.1 a) RGPD).

Sus datos no se cederán a terceros, salvo por obligación legal. Puede ejercer sus derechos de acceso, oposición, rectificación y supresión dirigiéndose para ello por correo postal a: Asociación Española de Pediatría de Atención Primaria . Exlibris Ediciones SL c/ Infanta Mercedes 92, 28020 Madrid o bien por vía telemática utilizando el mismo procedimiento para darse de alta pero seleccionando la opción solicitud de baja.

Puede presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos si considera que sus derechos han sido vulnerados o su tratamiento no es adecuado a la legislación vigente.