Aprendiendo a investigar en Atención Primaria

El día 30 de noviembre, jueves, a las 17:30 tendrá lugar la cuarta y última sesión de AEPaprendemos 2023:  

Aprendiendo a investigar en Atención Primaria. Será impartida por nuestro compañero, el Dr. Josep Vicent Balaguer Martínez, pediatra de atención primaria en el CAP Sant Ildefons Cornellà de Llobregat (Barcelona) y moderada por la Dra Edurne Ciriza Barea, pediatra de atención primaria en el centro de salud Ansoain (Navarra) y coordinadora del grupo de investigación de la AEPap.

 Al igual que en la sesiones anteriores será necesario el registro vía formulariohttps://tinyurl.com/AEPaprendemos-2023-4

Una vez cumplimentado y enviado, recibirás automáticamente el enlace para acceder a la sesión. ¡No lo pierdas!

Los datos recopilados pretenden garantizar la cualidad de profesional sanitario de quienes acceden. Dichos datos son propiedad exclusiva de la AEPap y no serán cedidos a terceros. El profesional inscrito conserva el derecho de acceso, rectificación y cancelación sobre los datos personales.

Os recordamos las RECOMENDACIONES  DEL USO DE LA PLATAFORMA ZOOM DURANTE LAS SESIONES DE AEPaprendemos 

  • Acceso libre y entrada directa desde el enlace facilitado una vez realizado el registro a la sesión. En cada sesión se recibirá un formulario de registro.

  • La cámara de vídeo y el micrófono de los asistentes  permanecerán cerrados por el anfitrión. No será posible la intervención oral durante la sesión.

  • Las preguntas se enviarán a través del chat de la plataforma y será el moderador de la sesión quien las lea y las comente con el ponente.

  • La sesión será grabada  y subida posteriormente a la web Formatio-AULA virtual AEPap

Os esperamos el jueves, 30 de noviembre a las 17:30

 

Tipo de actividad: 
Curso en linea
Organizador: 
AEPap
Fechas: 
30 de Noviembre de 2023