Bolsa de trabajo

ADVERTENCIA.- Cuando usted utiliza esta bolsa (como ofertante de empleo) acepta las siguientes condiciones de uso:
La Bolsa de Trabajo es un servicio gratuito que ofrece la web de la Asociación Española de Pediatría de Atención Primaria en base a la información ofrecida a la AEPap por diferentes organizaciones.
La AEPap no tiene ninguna relación con las ofertas publicadas y declina todo tipo de responsabilidad en relación con las características del empleo, que corresponde a la organización ofertante y a la relación que el trabajador pueda suscribir con esta.

15 de Febrero de 2017

Pediatra para centro médico privado. Consulta con pacientes privados y mútues.
1-2 mañanas o tardes a la semana.

13 de Febrero de 2017

SE NECESITA PEDIATRA PARA CONSULTORIO MEDICO EN CIUDAD DE LOS ANGELES (MADRID)CONSULTA EN FUNCIONAMIENTO DESDE HACE 50 AÑOS.
IMPRESCINDIBLE ALTA EN AUTONOMOS
HORARIO A CONVENIR
BUENAS CONDICIONES ECONOMICAS.
WWW.CMLOSANGELES.ES

2 de Febrero de 2017

Estamos Buscando por una clínica privada en el departamento de Alta Saboya un pediatra. Se jacta de las mejores plataformas técnicas escénicas. Es una es una institución multidisciplinar de referencia, mientras que el mantenimiento de un hiper en múltiples industrias con un personal motivado y competente. En cuanto a la capacidad de la clínica, que es de 166 camas y lugares.

30 de Enero de 2017

Se oferta interinidad como pediatra hospitalario en el Área de Gestión Sanitaria Campo de Gibraltar, Servicio Andaluz de Salud

Páginas