Determinantes de la obesidad infantil

Nos alegra presentaros la tercera edición de AEPaprendemos. La buena acogida que tiene esta actividad formativa  nos ha animado a continuar con la tercera edición. Este año, su inicio se ha retrasado para no coincidir con otras actividades formativas. 

Nuestro objetivo sigue siendo  el mismo: proporcionar una formación continuada y ser  un punto de encuentro específico para nosotros, los pediatras de atención primaria.

La Primera sesión será

Determinantes de la obesidad infantil

Dra. Marta Esther Vázquez Fernández. Pediatra de atención primaria. CS Circunvalación. Valladolid

Dra. Cataliña Nuñez Jiménez. Dirección General de salud Pública y Participación . Islas Baleares

 

Al igual que el año pasado, AEPaprendemos consta de  cuatro sesiones formativas virtuales que se impartirán a lo largo del año. Las sesiones siguen coordinadas por miembros de los grupos de trabajo de la AEPap, por ponentes, miembros de las federadas AEPap  y expertos en un tema de interés para la pediatría de atención primaria.
Todas las sesiones se subirán al  “AULA Virtual AEPap” de la web FORMATIO para poder ser visualizadas posteriormente. El acceso al AULA virtual AEPap es libre.

Os recordamos las RECOMENDACIONES  DEL USO DE LA PLATAFORMA ZOOM DURANTE LAS SESIONES DE AEPaprendemos 

  • Acceso libre y entrada directa desde el enlace facilitado una vez realizado el registro a la sesión. En cada sesión se recibirá un formulario de registro.

  • La cámara de vídeo y el micrófono de los asistentes  permanecerán cerrados por el anfitrión. No será posible la intervención oral durante la sesión.

  • Las preguntas se enviarán a través del chat de la plataforma y será el moderador de la sesión quien las lea y las comente con el ponente.

  • La sesión será grabada  y subida posteriormente a la web Formatio-AULA virtual AEPap.

Esperamos que os siga gustando la iniciativa, contamos con vuestra presencia en las sesiones. Os enviamos el programa de la 3ª edición AEPaprendemos y el enlace para poder registraros en el formulario de inscripción para la primera de las sesiones de AEPaprendemos de este 2023:

https://tinyurl.com/AEPaprendemos-2023-1

¡ Empezamos el día 9 de mayo, próximo martes a las 17:30 !

 

Tipo de actividad: 
Curso en linea
Organizador: 
AEPap
Fechas: 
9 de Mayo de 2023