Novedades en bronquiolitis y consecuencias clínicas a corto, medio y largo plazo

Queridos compañeros de la AEPap. 

Tras haber disfrutado del verano, de nuevo contactamos con vosotros para informaros que el día 4 de octubre, miércoles, a las 17:30 tendrá lugar la tercera sesión de AEPaprendemos 2023: Novedades en bronquiolitis y consecuencias clínicas a corto, medio y largo plazo. Será impartida por nuestros compañeros, Dra. Ana Grande Tejada. Pediatra en el hospital materno infantil de Badajoz y el Dr. Ángel Carrasco Sanz. Pediatra de atención primaria en el centro de salud Potosí de  Madrid

 Al igual que en la sesiones anteriores será necesario el registro vía formulario que se adjunta: https://tinyurl.com/AEPaprendemos-2023-3

Una vez cumplimentado y enviado, recibirás automáticamente el enlace para acceder a la sesión. ¡No lo pierdas!

Los datos recopilados pretenden garantizar la cualidad de profesional sanitario de quienes acceden. Dichos datos son propiedad exclusiva de la AEPap y no serán cedidos a terceros. El profesional inscrito conserva el derecho de acceso, rectificación y cancelación sobre los datos personales.

Os recordamos las RECOMENDACIONES  DEL USO DE LA PLATAFORMA ZOOM DURANTE LAS SESIONES DE AEPaprendemos

· Acceso libre y entrada directa desde el enlace facilitado una vez realizado el registro a la sesión. En cada sesión se recibirá un formulario de registro.

· La cámara de vídeo y el micrófono de los asistentes  permanecerán cerrados por el anfitrión. No será posible la intervención oral durante la sesión.

· Las preguntas se enviarán a través del chat de la plataforma y será el moderador de la sesión quien las lea y las comente con el ponente.

· La sesión será grabada  y subida posteriormente a la web Formatio-AULA virtual AEPap

 

Os esperamos el miércoles, 4 de octubre a las 17:30

Junta AEPap

Tipo de actividad: 
Curso en linea
Organizador: 
AEPap
Fechas: 
4 de Octubre de 2023