El plazo de envío de comunicaciones "on-line" finaliza el 7 de febrero de 2012

8ª Reunión AEPap. Granada 2012 24 de Enero de 2012

Estimad@s compañer@s

Como ya sabéis,  la 8ª Reunión Anual de la AEPap se celebrará de forma simultánea con el 61º Congreso de la AEP, que tendrá lugar los días 31 de mayo al 2 de junio de 2012 en la ciudad de Granada.

Nuestra Reunión se desarrollará durante el día 1 de junio y contaremos con un PROGRAMA CIENTÍFICO propio, que esperamos de respuesta a las necesidades formativas y de actualización de conocimientos de los pediatras de Atención Primaria. 

El apartado de COMUNICACIONES  y POSTERS a nuestra reunión se ha incluido de forma conjunta a las del 61º Congreso de AEP y por tanto los plazos y normas serán los establecidos por la secretaría científica del Congreso AEP. 

Los resúmenes serán enviados vía web en ésta misma página, a través del apartado FORMULARIO DE ENVIO “ON-LINE” DE COMUNICACIONES y siguiendo las instrucciones expuestas. Para cualquier duda relacionada con el envío de comunicaciones a través de la página web, póngase en contacto con la Secretaría Científica: pediatria.comunicaciones@viajeseci.es

Recordaros que el próximo día 7 de Febrero es la fecha límite para la
recepción de Comunicaciones Libres al Congreso
, por lo que os animamos a
registraros en: https://www.congresoaep.org/.

Os animamos a participar y compartir vuestros trabajos y líneas de investigación.

Os esperamos  en Granada

Compartir en...