Bolsa de trabajo

ADVERTENCIA.- Cuando usted utiliza esta bolsa (como ofertante de empleo) acepta las siguientes condiciones de uso:
La Bolsa de Trabajo es un servicio gratuito que ofrece la web de la Asociación Española de Pediatría de Atención Primaria en base a la información ofrecida a la AEPap por diferentes organizaciones.
La AEPap no tiene ninguna relación con las ofertas publicadas y declina todo tipo de responsabilidad en relación con las características del empleo, que corresponde a la organización ofertante y a la relación que el trabajador pueda suscribir con esta.

18 de Junio de 2021

PLAZA DE PEDIATRÍA vacante pura de tarde en el Centro de Salud Arroyo de la Vega, en Alcobendas, que da cobertura a la zona de la Moraleja , y que podrían ser 3 mañanas y 2 tardes. Al ser buen centro se podrían adaptar también a un turno acabalgado.

16 de Junio de 2021

Desde la Dirección Asistencial Norte de Madrid se ofrece plaza de Pediatría en el Centro de Salud Paracuellos , tarde reconvertida en una mañana y se han comprometido a mantenerla asi para que se cubra.
Hay otras 2 compañeras: 1 de mañana con reduccion de jornada 2 días y otra compañera que desliza.
Es una buena población. El equipo es bueno y es una buena oportunidad.
Aprovechadla!!

11 de Junio de 2021

En el centro de salud Reina Victoria (Cuatro Caminos) hay disponible una sustitución de larga duración (9 meses aproximadamente) por baja durante embarazo y posterior baja de maternidad y lactancia, a partir del 9 de agosto. El turno es de tarde. Somos 4 pediatras en el centro, hay siempre 2 por turno. Tenemos enfermería pediátrica exclusiva en los 2 turnos, muy resolutivas, hacen todo de las revisiones del niño sano salvo explorar.

21 de Mayo de 2021

Hola a todos:
Especialmente para los pediatras recién terminados que quieran empezar su andadura en Atención Primaria bien acompañados ( con enfermería pediatrica y otras 4-5 compañeras)
Y para compañeros qu e quieran doblar ( por ahora hasta el 16 de junio se sigue pagando a 200 euros las 4 horas):
OFRECEMOS Cubrir:
MAYO:
-24 y 27 y 28 de mayo de mañana. ( lunes, jueves y viernes)

Páginas