Bolsa de trabajo

ADVERTENCIA.- Cuando usted utiliza esta bolsa (como ofertante de empleo) acepta las siguientes condiciones de uso:
La Bolsa de Trabajo es un servicio gratuito que ofrece la web de la Asociación Española de Pediatría de Atención Primaria en base a la información ofrecida a la AEPap por diferentes organizaciones.
La AEPap no tiene ninguna relación con las ofertas publicadas y declina todo tipo de responsabilidad en relación con las características del empleo, que corresponde a la organización ofertante y a la relación que el trabajador pueda suscribir con esta.

28 de Junio de 2019

"Cobertura de plaza vacante de Pediatría de Atención Primaria.
Turno: en los meses de julio-agosto y septiembre de 2019, podría ser en turno de mañana, pero el turno de la plaza es de 3 tardes- 2 mañanas, con ese turno se continuaría a partir de octubre.También podría ser, si se prefiere, en turno deslizante (3t/2m), desde el principio, es decir, julio.

17 de Junio de 2019

Se necesita Pediatra para pasar consulta por la tarde en Centro Médico privado en la localidad de Seseña (Toledo)a 36km de Madrid.
Horario a convenir.
Régimen de autónomos.
Consulta equipada y consolidada, no se empieza de 0.
Buen ambiente de trabajo.
Para más información pueden mandar su CV a: administracion@medicosesena.com
Móvil: 680696878

11 de Junio de 2019

Se ofrece plaza de pediatría de mañanas (de lunes a viernes) desde el 15 de julio. Son vacaciones que se enlazan con baja maternal. El centro está muy bien comunicado, tanto por metro como autobuses y cercanías

31 de Mayo de 2019

Se necesita la cobertura de vacante /interinidad de pediatría en el Centro de Salud de Valdepeñas I. El Centro consta de dos consultas de pediatría una de las cuales quedará vacnte a partir del 1 de Julio de 2019. El cupo de dicha consulta está en torno a 1000 tarjetas sanitarias.Jornada laboral de lunes a viernes de 8:00 a 15:00. Posibilidad de realizar guardias.

Páginas