Bolsa de trabajo

ADVERTENCIA.- Cuando usted utiliza esta bolsa (como ofertante de empleo) acepta las siguientes condiciones de uso:
La Bolsa de Trabajo es un servicio gratuito que ofrece la web de la Asociación Española de Pediatría de Atención Primaria en base a la información ofrecida a la AEPap por diferentes organizaciones.
La AEPap no tiene ninguna relación con las ofertas publicadas y declina todo tipo de responsabilidad en relación con las características del empleo, que corresponde a la organización ofertante y a la relación que el trabajador pueda suscribir con esta.

5 de Marzo de 2024

Puesto de Pediatra de Atención Primaria para incorporarse a equipo de pediatría ya consolidado.
Posibilidad de desarrollo profesional las áreas de Asistencia, Docencia e Investigación.

Clínica equipada con la última tecnología en tests de diagnóstico rápido (inmunofluorescencia, autorefractómetro, timpanometría, PCR y PCT capilar, etc).

4 de Marzo de 2024

En Affidea España y para nuestra clínica de gran prestigio sita Leganés y Boadilla, Madrid, CLINICA MEDICENTRO necesitamos incorporar especialistas en PEDIATRIA
Contamos también con aquellos facultativos que estén próximos a finalizar el MIR en los próximos meses 2024.
Entre tus tareas estarían:
Las propias de su actividad en el área de especialidad que se refiere
Ofrecemos

4 de Marzo de 2024

Somos un equipo Territorial de Atención Pediátrica consolidado, gestionado exclusivamente por pediatras, muy integrado en el territorio, con devoción por la atención primaria y comunitaria. Priorizamos la formación continuada y la investigación, así como las subespecialidades pediátricas en atención primaria.

23 de Febrero de 2024

Grup Policlinic es la red más importante de Centros Médicos Asistenciales de Cataluña, no vinculada a la Sanidad Pública, realizando un promedio de 30.000 visitas médicas mensuales.

Páginas