La APP PAPI-PSI finalista en la categoría "APP de Salud" de los VII Premios Salud Digital 2023

AEPap, 20 de Abril de 2023
La AEPap ha recibido un nuevo reconocimiento a su labor por la promoción de la salud de la infancia y de la adolescencia de nuestro país, al ser nominada finalista de los VII Premios Salud Digital promocionados por el Grupo Mediforum y recibir un diploma como Finalista de la categoría "APP de Salud" el día 13 de abril. 
 
Se puede concursar en 10 categorías diferentes y el jurado selecciona tres finalistas por cada categoría, a las que se otorgan dos diplomas y un premio. Galería de imágenes en ConSalud.es. 
 
Se competía junto a grandes profesionales dedicados a las innovaciones digitales de empresas públicas y privadas nacionales e internacionales, como el director comercial de marketing y comunicación de Air Liquide Healthcare España, el experto del cliente de Sanitas, el responsable de tecnología de la Gerencia metropolitana Norte del Instituto Catalan de Salud, el CEO de Better Care, el responsable de Transformación Digital del Grupo Rivera, la secretaria general del Consejo de Colegios Oficiales de Farmacéuticos, el creador de Curae Salud y el editor del blog "Cuida tu vista" entre otros.  Estaban presentes el Consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid, el Consejero de Sanidad del Principado de Asturias, y el secretario general de Salud Digital del SNS.
 
Se disfrutós mucho viendo a nuestra querida asociación y su APP nombrada entre los grandes innovadores digitales en salud españoles. Han sido dos intensos años de trabajo y de coordinación de 58 pediatras de la AEPap, de 9 de sus grupos de trabajo, con la colaboración de la AndAPap, la APapIB, la AAPap, y la AVPap, con la implicación de pediatras de la IHAN y del Comité asesor de vacunas de la AEP. 
 
Esta APP PAPI-PSI se usa ya como herramienta de trabajo oficial en los centros de salud de Baleares, y está propuesta también en Aragón, Madrid y Castilla La Mancha. Lleva ya más de 20.000 descargas. 
 
Os recordamos que la podéis descargar gratis buscando "Salud infantil" en el APP Store o en Play Store. Dispone de 339 temas de consejos de salud para familias desde RN hasta los 18 años y también dispone de información y herramientas clasificadas por edades para realizar el Programa de Salud Infantil actualizado para pediatras, médicos de familia y enfermeras. 
 
Esta APP no habría sido posible sin la generosidad y el compromiso de sus coordinadores y de sus autores.
 
¡Os invitamos a difundirla!

 

Compartir en...